Somos un establecimiento especializado para la guarda y conservación de mercancías, mismas que están bajo la responsabilidad de la Almacenadora; el cliente puede fluctuar la cantidad de metros cuadrados de espacio así como el depósito o retiro de las mercancías es a conveniencia (no se requieren plazos mínimos de permanencia ni de metros cuadrados). El cobro se realiza de manera mensual en base a la cantidad de espacio ocupado.
Áreas delimitadas que operan como una extensión de Aduanas para la guarda y conservación de mercancías de las empresas importadoras que requieren gozar del beneficio de suspensión de impuestos (por un plazo máximo de 12 meses), mismas que se encuentran bajo vigiancia y control fiscal, con la responsabilidad del Almacén para el buen manejo de las mercancías.
Relación entre la Almacenadora y un cliente mediante la cual se produce el alquiler por un tiempo determinado de un bien o espacio, cuyo manejo y administración del mismo corre por cuenta del cliente. Este servicio está amparado bajo un contrato de arrendamiento en el que se especifican las condiciones de plazo, precio y la cantidad de metros cuadrados contratados.
En este tipo de servicio el cliente es el responsable de la custodia y administración de sus inventarios, así como de la seguridad física de la bodega.
Mecanismo mediante el cual se le autoriza a la Almacenadora para que una bodega propiedad de un cliente opere bajo responsabilidad y supervisión de la Almacenadora, cuyo inventario podrá servir como garantía para el respaldo de financiamientos con instituciones bancarias, lo que permite la obtención de préstamos para capital de trabajo.